H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ya son 80 muertos por el paso de “Ingrid” y “Manuel”

El gobierno federal anunció que hasta el momento se han reportado 80 muertes en el país, por el paso de Manuel e Ingrid.

El gobierno federal anunció que hasta el momento se han reportado 80 muertes en el país, por el paso de Manuel e Ingrid.

Acapulco, Guerrero.- El gobierno federal anunció que hasta el momento se han reportado 80 muertes en el país, por el paso de Manuel e Ingrid.

En un balance sobre la situación que ha afectado a gran parte de México, el director general de Protección Civil federal, Ricardo de la Cruz, señaló que de los decesos, 48 se registraron en Guerrero, y de ellos 18 en Acapulco.

En dicha reunión, encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Roles; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza; la secretaria de Salud, Mercedes Juan López; el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y el alcalde Acapulco, Luis Walton, quienes dieron a  conocer los últimos detalles de las afectaciones provocadas en el estado por las lluvias.

Osorio Chong afirmó que el gobierno federal cuenta con el abasto suficiente para ayudar a los afectados por el paso de la tormenta tropical Manuel.

Pidió a la gente no alarmarse “tenemos abasto suficiente en alimentación en agua, no se alarmen, contamos con todo lo necesario para ayudar a la población”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.