H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

ZOFEMAT mantiene limpieza permanente en playas por Semana Santa

ZOFEMAT mantiene limpieza permanente en playas por Semana SantaPuerto Peñasco, Sonora.- Ante la llegada eminente de Semana Santa la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) mantiene trabajos de limpieza permanente en las diferentes playas de la ciudad.

Dentro de las distintas jornadas que se han estado haciendo se ha recogido una buena cantidad de  basura, pero, se espera que la cantidad aumente según comentaron los propios trabajadores “por lo regular aumenta mucho más de los normal, por ejemplo, ahorita se junta un dompe a la semana y en Semana Santa se juntan de 2 a 3 dompes por día”.

Definitivamente la labor que se está desempeñando, con la limpieza de las playas, es de vital importancia para la imagen y el uso que se le puede dar tanto de los visitantes como de la propia comunidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.