H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

90% de contribuyentes paga cuotas voluntarias para Bomberos y Cruz Roja: Agencia Fiscal

La gente de Peñasco si está ayudando a estas instituciones

Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal de Puerto Peñasco.

Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Aproximadamente un 90% de los contribuyentes si realiza la contribución voluntaria que se destina a beneficio de instituciones como Cruz Roja y Bomberos, por concepto de la revalidación de placas, aseguró Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal de Puerto Peñasco.

Asimismo, indicó “este año a las patronatos de Peñasco les fue bien, porque el cálculo que se tiene es que la mayor parte de la gente si hizo su contribución, lo anterior podemos ligarlo a que ahora si alguien quieres estar exento de este pago tienen que hacer un escrito para que no se les cobre las cuotas voluntarias”.

De igual manera, abundó “estamos en un 90% de gente que si apoyo a estas instituciones y el otro 10% que solicita este descuento son adultos mayores, que en la mayoría de los casos le llega en automático el descuento”.

 “En realidad es poco lo que pagan los contribuyentes en relación a estas cuotas, por lo que nosotros tratamos de convencer que el apoyo que están dando es para instituciones que lo necesitan y los exhortamos a que sigan participando, también es importante decir que la mayor parte de la ciudadanía reconoce que no es mucho el pago que tienen que hacer de manera anual y terminan dando la aportación; la gente de Peñasco si está ayudando a estas instituciones” enfatizó Ayala Barrón.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.