H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abierta la ventanilla para apoyos al sector pesca

Son cuatro programas los que se encuentran trabajando

Tienen hasta el 31 de marzo los pescadores para hacer los trámites que les permitan acceder algún apoyo destinado a este sector.

Tienen hasta el 31 de marzo los pescadores para hacer los trámites que les permitan acceder algún apoyo destinado a este sector.

Puerto Peñasco, Sonora.- Hasta el próximo 31 de marzo estará abierta la ventanilla destinada a otorgar  los apoyos al sector pesca en cuatro programas, el de modernización de embarcaciones menores, impulso a la capitalización de la productividad pesquera y acuícola,  fomento a la productividad pesquera y acuícola  y Propesca, así lo informó Hermenegildo Ramírez López, Delegado de la Oficina de Pesca y Acuacultura Local.

“Todos los interesados tienen hasta el 31 de marzo, en días hábiles en  y horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. para acudir a nuestras oficinas a hacer los trámites correspondientes y que les permitan acceder a alguno de los programas” comentó.

Ramírez López, enfatizó que las solicitudes recibidas dentro de la fecha señalada quedaran sujetas a disponibilidad presupuestal, así como, a la cantidad de apoyos programados para el sector.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.