H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abre Ayuntamiento módulo de información turística

Está ubicado en el Malecón Fundadores

En el evento de apertura estuvieron presentes funcionarios, empresarios de la industria hotelera, comerciantes y prestadores de servicios.

En el evento de apertura estuvieron presentes funcionarios, empresarios de la industria hotelera, comerciantes y prestadores de servicios.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Ayuntamiento de Puerto Peñasco puso en marcha el módulo de información turística instalado en el corredor del Malecón Fundadores, un esfuerzo más del gobierno municipal por brindar una mejor atención a los visitantes nacionales y extranjeros.

La inauguración estuvo a cargo del director de Oomapas, Héctor Acosta Félix, quien llevó la representación del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, y se hizo acompañar del secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio, el Comandante del sector Naval Militar, Luis Felipe López Castro y el director de la Reserva de El Pinacate, Federico Godínez Leal.

Ante empresarios de la industria hotelera, comerciantes y prestadores de servicio de la localidad, el coordinador de Asuntos Pesqueros del Municipio, Mario Hoyos Tovar expuso que dicho módulo forma parte de los servicios que ofrece el Ayuntamiento a favor de los turistas nacionales y extranjeros.

“Necesitamos mejor los servicios a nuestros visitantes, por eso el Ayuntamiento decidió acondicionar el módulo el cual ofrecerá atención en horario donde los turistas puedan acercarse a solicitar información relacionada con hoteles, restaurantes, barcos, bares y otros sitios como El Pinacate”, dijo el también responsable del módulo.

Además de la información sobre los distintos centros de esparcimiento con los que cuenta Puerto Peñasco y que hacen de estos un verdadero atractivo, en dicho módulo también se comercializarán suvenir tales como llaveros, camisetas, tasas, termos, entre otros artículos típicos de la región.

A la inauguración del módulo de atención turística también asistieron los regidores Sergio Vega Gómez, Luz del Carmen Celaya, José Alfredo Vázquez González, José Ángel León León y Danhya Rebeca Hernández Dojáquez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.