H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abre Gobierno del Estado dos nuevas Agencias Fiscales en Huepac y Sahuaripa

Con esta medida se benefician 30 mil contribuyentes del río Sonora y sierra alta

Carlos Villalobos Organista, Secretario de Hacienda Estatal y la alcaldesa de Huepac, Delfina López Quijada, acompañados por autoridades de municipios cercanos.

Carlos Villalobos Organista, Secretario de Hacienda Estatal y la alcaldesa de Huepac, Delfina López Quijada, acompañados por autoridades de municipios cercanos.

Huepac, Sonora.- Atendiendo la solicitud de sectores organizados, autoridades locales y ciudadanos de facilitar el pago de obligaciones fiscales, a partir de semana estarán operando 2 nuevas agencias fiscales en municipios de la región del río Sonora y de la sierra alta.

Las agencias fiscales estarán ubicadas en los municipios de Huepac en el río Sonora y en Sahuaripa en la sierra alta, atendiendo a cerca de 30 mil contribuyentes en el trámite de placas, licencias, pagos de derechos y todos aquellos servicios que por ley tienen que hacer los ciudadanos y empresarios.

La primera de las agencias fue inaugurada este jueves con la presencia del Secretario de Hacienda Estatal, Carlos Villalobos Organista, la alcaldesa de Huepac, Delfina López Quijada y autoridades de los municipios cercanos como Baviácora, Banámichi, San Felipe, Aconchi, entre otros.

Villalobos Organista destacó que con esta acción se da respuesta a un clamor de los habitantes de la región que tenían que trasladarse a Hermosillo para realizar diversos trámites y pagos fiscales.

“El Gobernador Padrés con su espíritu municipalista está atendiendo esta solicitud de los alcaldes y ciudadanos y estamos nuevamente abriendo en sitios estratégicos para facilitar el pago de obligaciones fiscales”, comentó el funcionario.

De acuerdo a los datos que tiene la Secretaria de Hacienda, en el río Sonora se tiene un padrón de aproximadamente 15 mil contribuyentes que se verán beneficiados con esta medida.

Sahuaripa abre este viernes

En esta misma estrategia de acercar los servicios de gobierno a los ciudadanos, este viernes se abrirá la agencia fiscal en el municipio de Sahuaripa para atender a los municipios y rancherías de la sierra alta.

“Esta agencia le dará servicio a todos los municipios de la sierra alta de Sonora y con eso poco a poco vamos acercando los servicios del Gobierno del Estado a los municipios más alejados de la capital”.

Para esta región se tiene un padrón similar de contribuyentes de aproximadamente 15 mil que ya no tendrán que hacer largos traslados a Hermosillo para hacer sus pagos y trámites fiscales.

En esta zona del estado los municipios beneficiados además de Sahuaripa serán; Arivechi, Bacanora, Soyopa, San Pedro de la Cueva así como infinidad de ranchos y comunidades asentadas en serranía.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.