H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abre puertas oficina de enlace y gestión social en el Campo 60, anuncia Carlos Navarro López

En el municipio de Bacum, Sonora

El Diputado Carlos Navarro López, inauguró oficina de atención  a  ciudadanos para atender las demandas de la población.

El Diputado Carlos Navarro López, inauguró oficina de atención a ciudadanos para atender las demandas de la población.

Bacum, Sonora.- Este domingo 4 de mayo, el representante parlamentario del Partido de la Revolución Democrática de la LX Legislatura, diputado Carlos Navarro López, inauguró oficina de atención  a  ciudadanos habitantes del campo 60, del municipio de Bacum, Sonora.

Lo anterior, con el objetivo de atender las demandas de la población, quien comprometido con la gestión social, bajo tres principios como  representante de izquierda, fortaleciendo siempre las instituciones que nos rigen como sociedad, la contribución para el fortalecimiento de nuevas y mejores leyes  que garanticen el bienestar social y el cumplimiento de justicia y equidad de los habitantes de la esa región y de los sonorenses.

Cabe señalar que el legislador Carlos Navarro López  es oriundo de esta comunidad, a quienes expresó a los asistentes, en su mayoría militantes, simpatizantes y población en general, que el corte del listón será solo el distintivo que  mantendrá  la puerta abierta de la oficina a la comunidad  para atender las necesidades y los problemas sociales, la oficina de gestión ciudadana, será en resumida cuenta  indispensable para abonar al desarrollo comunitario.

Invitó a los pobladores del Campo 60 a seguir construyendo los canales mediante los cuales la comunidad debe actuar con espíritu emprendedor a los que señaló;  “para promover un verdadero cambio social, es necesario reforzar los lazos comunitarios y trabajar por la recuperación de la identidad y  valores colectivos de esta región” asimismo, “seguiré impulsando desde el poder legislativo, como hasta hoy, iniciativas , leyes y decretos que otorguen estabilidad económica , política y social, que abran paso a una sociedad sonorense más justa y equitativa para todas las clases sociales sin distingos de nada ni de nadie”.   Indicó.

Finalmente, Navarro López, dijo sentirse muy orgulloso de haber nacido en esa tierra y que siempre retorna porque esas son sus raíces, que lo forjaron a ser lo que hoy es.

Durante la inauguración acompañaron al legislador del  PRD Carlos Navarro López, el representante y enlace legislativo de esa comunidad el C. David Cruz Valenzuela, el presidente del Comité Ejecutivo municipal de Bacum, José Mendoza Encinas, entre otros.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.