H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abren inscripciones en la Escuela de Música Municipal

El maestro Germán Esquer informó que el cupo será limitado

El arranque de las clases de la Escuela Municipal de Música está programado para lunes 18 de agosto.

El arranque de las clases de la Escuela Municipal de Música está programado para lunes 18 de agosto.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Escuela Municipal de Música abrió el proceso de inscripción para todos aquellos niños y jóvenes interesados en tocar algún instrumento o tengan habilidades para el canto para formar parte del coro de la institución.

El director de la escuela maestro German Esquer Delgado, informó que el período de inscripción inició el pasado 6 de agosto y concluirá el próximo día 15, mientras que el arranque de las clases están programadas para lunes 18 de agosto.

Los estudiantes de primer ingreso deberán realizar audiciones con el propósito de detectar realmente cuáles son sus habilidades y adiestramiento en el manejo de los diferentes instrumentos musicales y grupo de canto.

Los cursos que se imparten en la Escuela de Música son: Piano, guitarra, chelo, violín, contrabajo, canto, coro y alientos –instrumentos de aire-, en un horario de 4 a 9 de la noche de lunes a viernes en las instalaciones de la Casa Juárez.

“Los avances que presenta la Escuela de Música ha quedado de manifiesto en los diferentes recitales donde los niños y jóvenes han participado, por lo que para este ciclo escolar se buscar reforzar los planes y programas de estudio”, agregó Esquer Delgado.

El director de la Escuela de Música, refirió que actualmente cuentan con 72 estudiantes, los cuales han logrado un adiestramiento en el manejo de los diferentes instrumentos que, acapararon la atención de la comunidad durante el recital de fin de cursos el pasado 5 de julio.

El equipo de maestros está conformado por: Germán Esquer Delgado, Armando Noriega, Mario Mariscales, Ignacio Ortega y Armando Noriega Johnson.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.