H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abren a la circulación bulevares Benito Juárez y Samuel Ocaña

Gerardo Figueroa dio la bienvenida a los automovilistas que utilizan estas dos transitadas rutas

El alcalde Gerardo Figueroa Zazueta abrió hoy a la circulación los  bulevares Benito Juárez y Samuel Ocaña.

El alcalde Gerardo Figueroa Zazueta abrió hoy a la circulación los bulevares Benito Juárez y Samuel Ocaña.

Puerto Peñasco, Sonora.- Como parte del proceso de transformación que sufre nuestra ciudad, el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta abrió hoy a la circulación los  bulevares Benito Juárez y Samuel Ocaña, lo que permitirá desahogar el tráfico vehicular ante la llegada de cientos de vacacionistas.

Acompañado de su esposa  señora Rafaela Félix de Figueroa y su hija María Fernanda, así como del secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, el jefe de la comuna dio el arranque oficial de apertura de estas obras al dar la bienvenida a los primeros automovilistas que utilizan esta importante rúa.

Estas obras de pavimentación y modernización de los dos bulevares requirieron de una inversión de poco más  de  100 millones de pesos, no obstante, continuarán por las próximas semanas con los trabajos de equipamiento y se contempla quedarán listas antes de la presentación del II Informe de Trabajo.

“Decidimos abrir a la circulación los dos bulevares porque queremos evitar accidentes con la llegada de turistas durante este fin de semana largo donde ellos celebrarán este 4 de julio el Día de la Independencia de Estados Unidos”, agregó.

El alcalde Figueroa Zazueta pidió a la comunidad un poco más de paciencia por las acciones que aún faltan por realizar, de ahí la recomendación para que los automovilistas transiten a baja velocidad ante la presencia de trabajadores que realizarán labores de construcción de banquetas y guarniciones.

 “Faltan algunos detalles para concluir con estas obras, pero quiero decirles a los comerciantes que estas amplias banquetas son para disfrute de la gente, no para estacionar vehículos, ese es un punto que debe quedar muy claro para que los bulevares puedan lucir conforme a lo diseñado en el plan de obra”, indicó.

Por último, informó que en los próximos días lanzarán la licitación de la segunda etapa de pavimentación del bulevar Benito Juárez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.