H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abren a la circulación carril del boulevard Benito Juárez

Para mejorar el flujo vehicular en Semana SantaPara mejorar el flujo vehicular en Semana Santa

Ya está abierto uno de los carriles del boulevard Benito Juárez.

Ya está abierto uno de los carriles del boulevard Benito Juárez.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tal como lo habían anunciado en  semanas pasadas, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat, este día fue abierto a la circulación de norte a sur uno de los carriles del boulevard Benito Juárez, para mejorar el flujo de vehículos durante este periodo vacacional de Semana Santa.

En ese sentido, Heberto Reyna Orozco, director de la dependencia municipal, manifestó que está acción forma parte del compromiso que tiene la actual administración con la ciudadanía y con los visitantes en relación a mantener abierto el acceso directo al municipio en estas vacaciones.

Asimismo, Reyna Orozco, señaló que una vez que terminen los días asuetos se continuará trabajando con la obra a fin de terminar en tiempo y en forma según lo programado.

 

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.