H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abrirán esta semana la entrada a la calle 13

Inaugurarán el monumento del pescado

Heberto Reyna Orozco, comentó que esta semana abrirán la entrada a la calle 13, además de que inaugurarán el monumento al pescado.

Heberto Reyna Orozco, comentó que esta semana abrirán la entrada a la calle 13, además de que inaugurarán el monumento al pescado.

Puerto Peñasco, Sonora.- Después de que se mantuvo cerrada la circulación directa por  la entrada a la calle 13, por trabajos de remodelación, además,  de que se estuvo colocando el monumento al pez, esta semana quedará abierta esta avenida para que los carros puedan circular, lo anterior lo dio a conocer Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT.

En ese sentido, comentó “ya la obra está en los últimos detalles, esta semana tanto el monumento del pez junto con toda la calle 13 y 12 daremos el banderazo de inauguración, pero, el día exacto no lo tenemos porque puede haber algún ajuste, ya que tenemos que ponernos de acuerdo con el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, sin embargo, esta semana debe de quedar lista”.

“Ahorita lo que falta es darle una última sellada al tramo, del Derecho de Vía para que se mire algo más presentable, la cuestión de la pintura en la calle y todo para que sea una entrega oficial de la calle 13, 12 y el pedacito de la Luis Encinas junto con el monumento al pescado que se hizo en esta parte, para que la gente ya empiece a circular por ahí” señaló.

Asimismo, mencionó “lo que se está esperando es que lo que se hizo en esta zona agarre su máxima resistencia para que no dañen los carros el cruce sobre esa vialidad”.

Por otra parte, Reyna Orozco, explicó que esta importante obra va a representar para Puerto Peñasco un cambio porque el nivel del comerciante se elevará, va a estar más cómodo, además, expuso “vamos a tratar junto con Seguridad Pública meter más vigilancia para que sea una calle familiar, empezar a darle un giro diferente a esa área, todo esto es un complemento a lo que viene en el futuro que es la calle 11 para poder detonar lo que este circuito”.

De igual manera, manifestó que la intención que tiene la actual administración es convertir toda esta zona en un perímetro de tráfico lento, para lo cual se colocarán anuncios donde se indique que la velocidad máxima será de 20 Km por hora, y así darle preferencia al peatón para circule de manera segura por estas calles.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.