H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abrirán un tercer comedor comunitario

En la colonia San Rafael

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social en Puerto Peñasco.

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un tercer comedor comunitario será abierto en las próximas semanas en la colonia San Rafael, el cual estará funcionando en la unidad deportiva, así lo dio a conocer Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social.

Asimismo, comentó “en un par de semanas queremos echar a volar el tercer comedor comunitario, ya tenemos el equipamiento, el alimento, nada más necesitamos habilitar el edificio donde estará funcionando, hay que meterle luz y agua porque fue vandalizado, se llevaron puertas, vidrios y el alumbrado eléctrico”.

“La idea es tener funcionando los comedores comunitarios, cinco días a la semana y sobre la marcha ponernos de acuerdo con las cocineras y el voluntariado para que pueda ofrecer sus servicios seis o siete días” indico.

Igualmente, destacó que la apertura de los comedores ha sido un gran acierto que han tenido el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta porque con este programa se verán beneficiadas muchas personas que en este momento se encuentran en situaciones de pobreza en la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.