H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Académico de la Unison recibe reconocimiento del Vaticano

Le otorgan medalla por su investigación “Kino en el Arte”

La medalla se entregó a Giovanni Martínez Castillo por su trabajo de investigación.

La medalla se entregó a Giovanni Martínez Castillo por su trabajo de investigación.

Hermosillo, Sonora.-  La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora recibió un reconocimiento por el proyecto de investigación del académico Giovanni Martínez Castillo “Kino en el Arte”.

Llegaron a Hermosillo el monseñor Luigi Bressan, arzobispo de Trento, el padre Domenico Calarco, vice-postulador de la Causa de Beatificación del Padre Kino, así como el sacerdote Albino Delleva y el presidente de la Asociación Padre Eusebio, Alberto Chini para hacer entrega del distintivo.

Se hizo entrega de varias medallas a instituciones e investigadores de la labor del misionero Eusebio Francisco Kino, quien hace 325 años pusiera la base que serviría para el asentamiento de ciudades en esta región del estado.

El investigador de la Universidad de Sonora, Giovanni Martínez fue distinguido con la medalla Kino y la de Trento por su investigación del padre Kino en el arte, misma que servirá para su beatificación.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.