H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Acción Juvenil festeja a los abuelos en su día con la campaña ‘Experiencia y Juventud’

En el asilo de ancianos José Dávalos Valdivia

Los jóvenes de Acción Juvenil en la entrega de una nutrida despensa en el asilo de ancianos José Dávalos Valdivia.

Los jóvenes de Acción Juvenil en la entrega de una nutrida despensa en el asilo de ancianos José Dávalos Valdivia.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Secretaria de Acción Juvenil festejó a los abuelos en su día en el asilo de ancianos José Dávalos Valdivia, con la campaña ‘Experiencia y Juventud’, donde se hizo entrega de una nutrida despensa con diferentes productos de la canasta básica.

En el evento, el dirigente de Acción Juvenil, Luis Carlos Escobar Navarro, junto con los jóvenes de esta organización, manifestó “venimos a traerles una despensa de nuestra campaña ‘Experiencia y Juventud’ que es una actividad que estamos realizando en la secretaría y que pudimos lograr gracias al apoyos de varias empresas y algunos miembros del Partido Acción Nacional”.

“A todos ustedes los felicitamos en su día, esperamos que se la pasen de lo mejor, además decirles que esta es una acción que estamos realizando y que forma parte de esta campaña a favor de los adultos mayores” indicó.

Por su parte, la madre María, representante del asilo, señaló “agradezco infinitamente esta actitud y el corazón generoso que tienen para los adultos mayores porque así como están ellos ahorita también estuvieron jóvenes como ustedes, pero, la vida va caminando hasta llegar a ser ancianos, de igual manera decirles que vuelvan con su apoyo y visiten a nuestros viejitos”.

Una vez terminada la entrega de la despensa, los integrantes de Acción Juvenil se comprometieron a regresar una vez por mes a traerles diversos beneficios a los adultos mayores que se encuentran en el asilo José Dávalos Valdivia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.