H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Acompaña Padrés a militares en 99 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

Posteriormente se disfrutó de un espectáculo aéreo con aeronaves Pilatus

Acompaña Padrés a militares en 99 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Acompaña Padrés a militares en 99 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Guillermo Padrés acompañó al Comandante de la Región Aérea del Noroeste (RANO), Enrique Vallín Ozuna, en los festejos por el 99 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

En la celebración, Vallín Ozuna dio lectura al mensaje enviado por el Comandante de la FAM, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, en donde se detallaron los hechos históricos que dieron origen a la fuerza.

Posteriormente, el Gobernador y los asistentes al evento pudieron disfrutar de un espectáculo aéreo con aeronaves Pilatus PC5, PC7 y PC9.

Otros invitados al aniversario fueron Alejandro López Caballero, Presidente Municipal de Hermosillo; Raúl Ramírez Ramírez, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; Juan Sebastián Sotomayor Tovar, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y Carlos Navarro Sugich, Procurador de Justicia del Estado.

Así como Servando Centella Pérez, Comandante de la Cuarta Zona Militar; Rubén Medina Mura, Comandante de la Cuarta Región Naval Militar; Álvaro García Taboada, Jefe de Estado Mayor de la Región Aérea del Noroeste; Francisco Maldonado Monge, Comandante de la Estación Aeronaval en Guaymas; Alejandro Iturria Luna, Comandante de la Base Aérea Militar Número 18.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.