H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Acompañan Padrés y su esposa a Jóvenes de Manos a la Vida en abanderamiento de escolta

Llamaron a seguir apoyando la cultura de la inclusión de las personas con discapacidad

El Gobernador Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino de Padrés.

El Gobernador Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino de Padrés.

Hermosillo, Sonora.- Al acompañar a los jóvenes del Centro Ocupacional “Manos a la Vida” en el abanderamiento de su escolta, el Gobernador Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino de Padrés llamaron a seguir apoyando la cultura de la inclusión de las personas con discapacidad.

Durante la ceremonia del Lunes Cívico en el centro de capacitación en la colonia Villa de Seris, el Gobernador y la Presidenta del DIF SONORA, presenciaron la entrega del lábaro patrio a la escolta por parte del personal de Batallón 73 de Infantería de la Cuarta Zona Militar con la finalidad de inculcar en los jóvenes el respeto de los símbolos patrios.

El Centro “Manos a la Vida”, es una iniciativa de la Presidenta del DIF que desde hace 2 años tiene como objetivo la capacitación para la vida de las personas con discapacidad intelectual y Síndrome de Down para que puedan incorporarse al mercado laboral.

“Ha servido además para enseñar a la sociedad sonorense la importancia de la inclusión y el desarrollo pleno con las personas con discapacidad. El día de hoy realizamos los honores a la bandera porque es importante fomentar los principios como el respeto y el amor a nuestros símbolos patrios”, destacó Dagnino de Padrés.

La escolta está integrada por Guadalupe Rubio Ortega, Ana Alicia Hoyos Espinoza, Liliana Moreno Miranda, Lucero Martínez Landavazos, Anahí Caballero Araujo y Efraín Esquivel; el Juramento a la bandera estuvo a cargo del alumno Gustavo Adolfo Barrón Herrera.

“Le quiero dar las gracias a la señora Iveth por acompañarnos en este día y demostrarle la valentía que tenemos hacía la escolta y gracias por darnos la oportunidad de que se hagan honores cada lunes”, agradeció la alumna abanderada Guadalupe Rubio Ortega.

Estuvieron presentes Guadalupe Molina Siller, Coordinadora del centro ocupacional, el Director General de DIF estatal, Agustín Blanco Loustaunau y la Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de Discapacitados, Jeanette Molina Caire, así como padres de familia, alumnos, maestros y personal de apoyo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.