H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Activación Xtrema dona 100 regalos al DIF

El sistema DIF Puerto Peñasco organiza el festival con motivo del Día del Niño que celebrará el próximo 25 de abril en las instalaciones del Chamizal

“Activación Xtrema” que dirige el maestro Ernesto Leyva aportó un  total de 100 regalos al sistema DIF que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa.

“Activación Xtrema” que dirige el maestro Ernesto Leyva aportó un total de 100 regalos al sistema DIF que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa.

Puerto Peñasco, Sonora.- Los asistentes a la práctica de ejercicio de “activación Xtrema” que dirige el maestro Ernesto Leyva aportaron un  total de 100 regalos al sistema DIF que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa.

Durante la práctica del programa oficial “Peñasco Activo” realizada la tarde de este lunes en la cancha del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), la presidenta del organismo recibió los regalos que fueron donados por quienes conforman este grupo.

Estos obsequios serán entregados junto con los que se logren recaudar en los próximos días durante el festival con motivo del Día del Niño que se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el centro de espectáculos el Chamizal.

La entrada será a partir de las  3 de la tarde y concluirá alrededor de las 6:30 de la tarde, y únicamente se permitirá el ingreso de los niños y niñas de 3 a 12 años de edad, los cuales estarán al cuidado del personal del voluntariado del sistema DIF.

La señora Rafaela Félix de Figueroa agradeció al instructor Ernesto Leyva por la labor realizada para reunir estos juguetes, así como a cada una de las personas que hicieron su aportación con el único propósito de hacer feliz a un niño en dicho festival.

“Agradezco a cada una de las personas que contribuyeron con un juguete para esta noble causa, porque buscamos que ese día todos los niños pueden tener uno o más regalos, no queremos que salgan del festival sin ningún obsequio, por eso estamos haciendo el esfuerzo para reunir la mayor cantidad posible”, indicó.

La presidente del sistema DIF Puerto Peñasco expresó que esperan al menos la asistencia de mil niños provenientes de las diferentes colonias, quienes además de obtener un juguete por el simple hecho de asistir, también podrán degustar de exquisitos hot dog, pastel, refrescos, dulces, entre otros aperitivos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.