H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Acuerdan Estado y concesionarios auditar a SICTUHSA

Como parte de la estrategia que se lleva a cabo entre Gobierno del Estado, Gobierno Federal, concesionarios del transporte, sindicatos y cámaras empresariales para mejorar el servicio al ciudadano

El Gobierno del Estado, Gobierno Federal, concesionarios del transporte, sindicatos y cámaras empresariales se reúnen para acordar auditar a la SICTUHSA.

El Gobierno del Estado, Gobierno Federal, concesionarios del transporte, sindicatos y cámaras empresariales se reúnen para acordar auditar a la SICTUHSA.

Hermosillo , Sonora.- Como parte de la estrategia que se lleva a cabo entre Gobierno del Estado, Gobierno Federal, concesionarios del transporte, sindicatos y cámaras empresariales para mejorar el servicio al ciudadano, el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, encabezó una reunión en la que se acordó auditar a través del Colegio de Contadores las finanzas de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo (SICTUHSA) y la aplicación correcta del subsidio recibido del Ejecutivo Estatal.

En la reunión participaron Rafael Adrián Avante Juárez, Subsecretario del Trabajo del Gobierno Federal; José Luis Gerardo Moreno, Presidente de SICTUHSA; Javier Villarreal Gámez, Secretario de la CTM en Sonora y Prisciliano Meléndrez Barrios, Director del Transporte y Roberto González Vejar, Presidente del Consejo Consultivo del Transporte, entre otros.

“Los concesionarios no tenemos ningún problema y lo hemos manifestado y decimos adelante, no hay ningún problema, ya hay un despacho contratado, si los diputados están dispuestos a que se pague una revisión más profunda de qué se hizo con ese dinero, adelante, lo tienen que pagar los diputados de todos modos al ISAF esa auditoría”, respondió Gerardo Moreno ante la propuesta de Romero López.

En la junta de trabajo que se prolongó por alrededor de una hora y media, se acordó continuar con las reuniones para buscar las mejores condiciones para todas las partes, pero sobre todo privilegiando al usuario de transporte público.

En la reunión, celebrada en el Salón Constitución de Palacio de Gobierno, también participaron Darío Murillo Bolaños, Director del FEMOT; Gildardo Monge Escárcega, Secretario del Trabajo; Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía; Wenceslao Cota Montoya, Delegado del Trabajo; Óscar Cuellar Rosas, Presidente de COPARMEX; Jesús Armando Barajas Torres, Representante de CANACINTRA y los diputados Javier Neblina Vega, Humberto Robles Pompa, Luis Nieves Robinson Bours, José Serrato Castell y Guadalupe Gracia Gutiérrez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.