H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Acusan al PRD de “traicionar a México”

Alejandro Solalinde le pide al sol azteca ser como Morena

La acusación del sacerdote fue hecha ante los senadores del PRD en su reunión plenaria. Dios les da la oportunidad de rescatar a México, les dice.

La acusación del sacerdote fue hecha ante los senadores del PRD en su reunión plenaria. Dios les da la oportunidad de rescatar a México, les dice.

Ciudad de México.- Como un balde de agua fría cayó en la sesión plenaria de los senadores del PRD la acusación del sacerdote católico Alejandro Solalinde, quien dijo que este partido “ha traicionado a México” y les pidió que sean como Morena, el movimiento político que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El padre Solalinde fue invitado a la reunión del PRD en un afán de este partido de reunificar a la izquierda, pero el sacerdote y activista de los derechos humanos arremetió contra este instituto político.

Antes, el líder de los senadores del PRD, Miguel Ángel Barbosa, anunció que este partido buscará a López Obrador para reunificar a la izquierda.

En su mensaje, el líder del PRD, Jesús Zambrano, anunció que ese partido se volverá a acercar a la gente.

A la plenaria del PRD, que fue inaugurada por su líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas, también asistieron el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez; el gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el catedrático Alfredo Jalife.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.