H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Adquiere Depto. de Bomberos equipo con recursos del redondeo Oxxo

El alcalde agradeció a los clientes de la tienda su contribución

Bomberos de Puerto Peñasco adquiere equipo por una cantidad de 330 mil pesos.

Bomberos de Puerto Peñasco adquiere equipo por una cantidad de 330 mil pesos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la intención de transparentar los recursos que ingresaron por concepto del redondeo de la cadena de autoservicio OXXO, el departamento de Bomberos presentó a la comunidad las unidades adquiridas con una inversión por la cantidad de 330 mil pesos.

El donativo por redondeo que el pasado 19 de junio recibió el director de Protección Civil y Bomberos, Nicandro Cornejo Torres fue de 298 mil 170.17 pesos, sin embargo, el Patronato que preside el Contador Público Álvaro Sandoval aportó la cantidad restante lo que permitió contar con dicho equipo.

Ante la presencia del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, acompañado de su esposa señora Rafaela Félix de Figueroa, así como de su hija María Fernanda, además del secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert y personal de la tienda OXXO, el titular de Bomberos hizo la presentación oficial de las unidades.

Se trata de una máquina extintora con capacidad de 3000 litros de agua y una bomba de 500 galones,  una ambulancia debidamente equipada y las llamadas “quijadas de la vida”, equipo éste último que será entregado en los próximos días procedente de Estados Unidos, País donde también fueron adquiridas las dos unidades.

El presidente municipal manifestó su agradecimiento a toda la gente de Puerto Peñasco que  participaron en el redondeo Oxxo al momento de realizar alguna compra, con lo cual fue posible que el departamento de Bomberos recibiera la cantidad cercana  a los 300 mil pesos.

“Agradezco a la cadena Oxxo por hacer posible que a través del programa de redondeo, el departamento de bomberos cuente con nuevo equipo que sin duda será de gran utilidad para la comunidad en general en los momentos que requiera alguno de los servicios”, indicó.

El jefe de la comuna rocaportense manifestó que con este nuevo equipo, el departamento de Bomberos tendrá mayor maniobra para atender las necesidades de la población en caso de una emergencia.

A la presentación del equipo también asistieron el personal de Bomberos y el director del Hospital General, doctor Francisco Javier Carrillo Ruiz, además de integrantes del Patronato.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.