H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Adquieren aficionados boletos para la pelea del “Gallo” Estrada

Hasta este lunes se había vendido el 70% del boletaje

La función de box del  peñasquense Juan Francisco “Gallo” Estrada ha tenido una buena aceptación que ya registra  una  venta del   70% del  boletaje.

La función de box del peñasquense Juan Francisco “Gallo” Estrada ha tenido una buena aceptación que ya registra una venta del 70% del boletaje.

Puerto Peñasco, Sonora.- La función de box donde disputará su doble título mundial mosca  el boxeador peñasquense Juan Francisco “Gallo” Estrada contra el filipino Richie Mepranum,  ha tenido una buena aceptación que ya registra  una  venta del   70% del  boletaje.

Esta pelea a celebrarse el próximo 26 de abril   en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, ha acaparado la atención de los aficionados y conocedores   del   boxeo  de todas partes del mundo   que   prácticamente optaron por  asegurar  su lugar para esta gala boxística, sin embargo aún quedan entradas disponibles.

Los boletos continúan  a la  venta en todas las tiendas de la cadena de autoservicio Circulo K que operan en la región y aún  se encuentran disponibles en las áreas del Ring Side Oro $ 3,000.00, Bronce, $ 1,000.00 y Gradas $ 330.00, así como  oficina que se ubica a un costado de Presidencia Municipal, en la planta alta de Palacio Municipal.

Cabe hacer mención que para esta función se tiene contemplado 4,500 espacios en las diferentes categorías, para lo cual ya se trabaja en el acondicionamiento del Centro de Convenciones por parte de la empresa promotora Zanfer.

Las ganancias que se obtengan por concepto de la taquilla serán destinadas al equipamiento de la Unidad  Especializada en Hemodiálisis  proyecto impulsado por la  presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.