H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Agradece Alcalde al Gobernador recursos del Puente Río Colorado

Dos cheques por 3.6 millones de pesos recibió el presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta

El alcalde Gerardo Figueroa Zazueta agradeció al gobernador Guillermo Padrés Elías los dos cheques que corresponden a los recursos del Puente Río Colorado.

El alcalde Gerardo Figueroa Zazueta agradeció al gobernador Guillermo Padrés Elías los dos cheques que corresponden a los recursos del Puente Río Colorado.

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta agradeció al gobernador Guillermo Padrés Elías la entrega de recursos por 3.6 millones de pesos provenientes del Fideicomiso del Puente Río Colorado correspondientes al 2012.

Durante la inauguración del Centro de Convenciones “Peñasco Expocenter”, el mandatario estatal entregó al Presidente Municipal de dos cheques, uno por la cantidad  de un millón 041 mil 730 pesos y otro por dos millones 558 mil 270 pesos.

“Una vez más agradecemos al gobernador Padrés el hecho de que finalmente nos haya hecho entrega de estos recursos, luego de varios meses de gestiones y tocar las puertas de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado”, indicó.

El alcalde Figueroa Zazueta expresó que estos recursos estaban pendientes de liberar desde finales del 2012, y se trata, dijo, de los primeros recursos que recibe por este concepto desde que asumió la Presidencia Municipal.

“Son recursos del 2012, ahora tenemos que hacer las gestiones para que nos entreguen los que corresponden al ejercicio fiscal del 2013”, indicó el jefe de la comuna rocaportense.

Los recursos por un millón 041 mil 730 pesos serán destinados a la construcción de gradas del Estadio de Béisbol, proyecto que forma parte del complejo deportivo “La Milla”, mientras que los dos millones 558 mil 270 pesos para la adquisición de maquinaria y equipo para Servicios Públicos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.