H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Agradecen gestión realizada por Heberto Reyna

Por la colocación de la red de agua para las familias reubicadas a un costado del Cereso local

La señora Araceli García Tello, agradeció al Ingeniero Heberto Reyna Orozco por su gestión en la colocación de una red de agua en apoyo a las familias.

La señora Araceli García Tello, agradeció al Ingeniero Heberto Reyna Orozco por su gestión en la colocación de una red de agua en apoyo a las familias.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación a una petición realizada por la señora Araceli García Tello, para que les fuera colocada una toma de agua comunitaria a los vecinos que fueron reubicados a un costado del Cereso local, habló al respecto y manifestó “en su momento hice la petición a través de su medio de comunicación al Ingeniero Heberto Reyna, Director de Obra Pública y Desarrollo Urbano, sobre una toma comunitaria de agua para las familias que estábamos viviendo en el Derecho de Vía y que fuimos reubicadas, él en quince días nos dio respuesta y mando a los muchachos para que nos colocaran agua por todas las tuberías, por eso yo le doy las gracias por este beneficio”.

“Estuvimos sufriendo muchos años donde antes estábamos, ahora vamos a tener muy buen servicio de agua gracias a la gestión que nos hizo el Ingeniero Heberto; además, la respuesta a nuestra petición fue muy rápida, en menos de quince días nos hizo la puesta del agua y en tres días la colocaron” indicó.

 De igual manera, enfatizó “también, quiero agradecerles, a nombre de todas las familias, al Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y a la Regidora Luz del Carmen Celaya Pino por todo el apoyo que nos han dado”.

Por otra parte, García Tello, comentó “para las familias esta acción representa todo porque sin el agua no podemos bañarnos, lavar los trastes y la ropa, entre muchas cosas más, ahora que empieza el calor ocupamos mucho el agua, sobre todo los niños”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.