H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aire y sol, la dieta Barbie

La muñeca viviente no probará ni agua ni alimentos

La ucraniana Valeria Lukyanova asegura ser una guía espiritual capaz de viajar en el tiempo y de ‘mantenerse bella’ sin agua ni alimento.

La ucraniana Valeria Lukyanova asegura ser una guía espiritual capaz de viajar en el tiempo y de ‘mantenerse bella’ sin agua ni alimento.

Ciudad de México.- La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es “mantenerse bella” sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.

El ayuno voluntario de la modelo de 28 años de insólito parecido con la famosa muñeca de plástico de Mattel obedece a su obsesión por mantener su cintura en 50 centímetros.

De otro planeta, sí es

Como fiel seguidora del bretarianismo o inspiracionismo, un culto que defiende que se puede vivir de la energía microcósmica o del “micro-alimento cósmico” (aire y luz), Valeria asegura que es una maestra de tal doctrina que puede comunicarse a través de la luz y hasta advirtió que proviene de otro planeta y puede viajar por el tiempo.

El inspiracionismo es una práctica extremadamente peligrosa para la salud. Hasta ahora no se ha podido comprobar de manera científica que, efectivamente, sus practicantes pueden sobrevivir sin ingerir alimentos o agua, y al contrario, en los últimos 20 años se han producido por lo menos cuatro fallecimientos por inanición.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.