H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alcalde anuncia posibles ajustes en el gabinete municipal

“Sería en este mes de enero cuando hagamos ajustes”, dijo

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta anuncia que habrá ajustes en el gabinete municipal.

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta anuncia que habrá ajustes en el gabinete municipal.

Puerto Peñasco, Sonora.- Ante la reciente separación de Luis Manuel Lugo Durón de su cargo como Comisario de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta anunció que existe la posibilidad de hacer cambios en su gabinete, los cuales serán anunciados en su momento.

En ese sentido, afirmó “cambios en el gabinete, yo creo que debe de haber, eso lo estaremos diciendo cuando estemos viendo los siguientes, posiblemente sería en este mes de enero cuando hagamos ajustes, creo que debemos de tener algunos cambios, eso dependerá de los planes que tenemos hacia el futuro”.

Asimismo, mencionó que se está haciendo una revisión de los puestos así como los resultados que presenta cada dependencia, para así ver la posibilidad, de este inicio de año,  hacer los cambios que requiera la actual administración municipal.

Por otra parte,  en cuanto al recorte de personal de trabajadores del ayuntamiento, señaló “desde que entramos estamos haciéndolos y seguimos, solo por mencionar en diciembre fueron aproximadamente ocho personas las que fueron finiquitadas, esto lo está haciendo el área de Recursos Humanos y totalmente apegado a derecho y tomando en cuenta las liquidaciones correspondientes para evitar futuras demandas laborales”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.