H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alemania se deshizo de Francia

Con gol de Mats Hummels

La estirada del portero francés Hugo Lloris fue insuficiente para detener el cabezazo de Mats Hummels con el cual Alemania abrió la cuenta en el partido de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

La estirada del portero francés Hugo Lloris fue insuficiente para detener el cabezazo de Mats Hummels con el cual Alemania abrió la cuenta en el partido de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

Río de Janeiro, Brasil.- Con gol de cabeza marcado a los 13 minutos por Mats Hummels, Alemaniaeliminó 1-0 a Francia en el segundo tiempo del juego de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

Hummels, defensa del Borussia Dortmund, conectó de testa un tiro libre ejecutado por Toni Kroos, volante del Bayern de Múnich, para vencer la resistencia del portero galo, Hugo Lloris (Tottenham inglés).

Esta serie se vislumbraba como la más equilibrada de los cuatro de final, pero los teutones tuvieron más orden y deseos, en especial, inspirados porque no disponen de un título desde 1990, incluida la edición que disputó en casa en 2006.

La maquinaria alemana demostró estar mejor coordinada, tanto en defensa como en ataque, mientras la gala evidenció falencias, primordialmente en el banco, pues el técnico Didier Deschamps nunca supo descifrar el sistema rival.

Esto hizo que el timonel francés incurriera en cambios alocados que no le dieron ningún rédito y, por el contrario, asentaron más el dominio alemán que disputará la semifinal con el ganador del duelo programado para las 2 p. m. (hora de Costa Rica) entre Colombia y Brasil.

No obstante, al minuto 94, el portero alemán Manuel Neuer salvó a su equipo cuando providencialmente sacó con la mano izquierda un remate furioso de Karim Benzema, astro del Real Madrid.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.