H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alfredo Vergara ordenó el desalojo de los domperos: Fimbres Ocaña

Son seis las personas que se encuentran detenidas

El dirigente de la CTM en Puerto Peñasco y representante de los domperos, Everardo Fimbres Ocaña, manifestó: "esta madrugada, elementos de la PEI detuvieron, a un total de 13 compañeros".

El dirigente de la CTM en Puerto Peñasco y representante de los domperos, Everardo Fimbres Ocaña, manifestó: “esta madrugada, elementos de la PEI detuvieron, a un total de 13 compañeros”.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tal y como se dio a conocer por este medio, la madrugada de este viernes, los domperos que se encontraban manifestándose en las instalaciones del Home Port fueron desalojados del lugar por elementos de la PEI; en total son seis las personas que se encuentran detenidas en estos momentos en el Ministerio Público.

En ese sentido, el dirigente de la CTM en Puerto Peñasco y representante de los domperos, Everardo Fimbres Ocaña, manifestó: “esta madrugada, elementos de la PEI detuvieron, primero, a un total de 13 compañeros, sin embargo, los que en este momento está resguardados son seis, esto es una total arbitrariedad, ellos estaban en el lugar por una demanda que es muy justa, hace cuatro meses que se les tiene retenido su pago”.

Asimismo, señaló: “ya pasamos a hablar con ellos, se encuentran bien, los abogados en este momento están promoviendo una fianza para que salgan libres; también se nos presentó que quién fue la persona que hizo esta acción es la empresa Cisolmex, S.A. de C.V., del señor Alfredo Vergara Álvarez, quien está señalando que los compañeros estaban obstruyendo el acceso a una obra particular”.

De igual manera, indicó “nosotros vamos a seguir aquí apoyando a nuestros compañeros, su causa es muy justa, esperamos que las autoridades hagan algo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.