H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Algodoneros alcanza novena victoria al hilo

Vencen a Langosteros de Rosarito

San Luis se aferra al liderato de la Liga Norte de México.

San Luis se aferra al liderato de la Liga Norte de México.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luis Cornelio Montaño y tres lanzadores más, se combinaron para mantener en ceros a Langosteros de Rosarito en lo que fue el segundo partido de la serie, misma que se lleva Algodoneros de San Luis, aferrándose más al liderato general de la Liga Norte de México a cuatro juegos de distancia sobre Freseros de San Quintín, que le ganó en su partido a los Marineros de Ensenada.

Montaño tuvo una gran actuación monticular durante 5 entradas completas, ya que para el 6to. rollo ya no salió por un golpe que recibió a batazo de Miguel Guzmán de línea al pie.

La labor monticular de Montaño fue de 5 entradas completas sin recibir anotación, con solamente dos imparables recibidos, con tres pasaportes y 6 ponches, recibiendo la ayuda de Jesús Quiñones, Marco Machado y terminando Rubén Miranda.

Pierde el partido por Langosteros, Luis Macedo, quien recibió la ayuda de Ovidio Flores, Alejandro Félix, Francisco Serna y David Morales.

Los Algodoneros Héctor González y Magdiel Valenzuela batearon tres imparables en cuatro turnos cada uno, Valenzuela con dos impulsadas, Gerardo García de 5-3, Luis Somoza y Rogelio Del Campo de 5-2.

Por Langosteros de Rosarito, el único en repetir de imparable fue Miguel Guzmán que se fue de 5-2.

Para el tercero y último de la serie, están programados para lanzar por Langosteros Kevin Salas y por los locales Algodoneros lo hará Edilio Escobar, en su debut con el equipo de San Luis, juego que estará llevando en el Andrés Mena Montijo a partir de las 7 de la tarde.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.