H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alimentos que funcionan como Metformina

Para bajar de peso

A mis pacientes que sienten mareos al tomar Metformina les recomiendo estos 4 alimentos que funcionan como Metformina para curarse de la caída del cabello, la ansiedad por dulces y otros síntomas causados por la resistencia a la insulina.

Debido a que es difícil apreciar los efectos de estos alimentos solo leyendo esta recomendación, quiero que realicen un experimento para demostrarlo. No es necesario esperar mucho por el resultado, en solo 30 minutos sentirán los efectos.

¿Dónde realizar el experimento?

Pueden intentarlo en sus casas o realizarlo conmigo este domingo a las 12:00 en la heladería Ni Una Dieta Más de México. (Parroquia 406, del Valle, DF, 55-55240883) junto con este chef que adelgazó 43 kilos.

ADVERTENCIA: Los síntomas pueden ser intensos. Si deseas detener este Experimento para adelgazar solo necesitas ingerir un carbohidrato (ejemplo: jugo de Naranja, refresco o Gatorade) y rápidamente desaparecerá el efecto adelgazante.

Sigue los 5 pasos que están más abajo

Antes de desayunar:

1.    come varias lechugas con vinagre

2.    (opcional) toma una cucharada de aceite de coco

3.    toma un batido de whey protein con mucha canela

4.    haz ejercicio intenso por más de 10 min

5.    espera sentir cómo se quema la grasa

Resultado más frecuente: Sudoración. El whey protein provoca que el cuerpo obtenga energía al “quemar” grasa. No todas las proteínas son iguales. Busca en internet ‘whey protein ni una dieta más’ para ver todas las marcas que recomiendo.

Avísame qué sentiste. Voy a atender todos los resultados.

He preparado esta Calculadora de Metformina que detecta quien lo necesita y quien no. Algunas personas con herencia familiar de resistencia a la insulina lo necesitan.

Al tomar Metformina es más fácil seguir un estilo de vida sano porque al mejorar la acción de la insulina se evita que los alimentos con azúcar engorden tanto. Adicionalmente previene la diabetes y disminuye el apetito. Por eso muchos médicos consideramos que todos los pacientes con Obesidad deberían tomarlo como tratamiento coadyuvante.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.