H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alumnos de la carrera de ISC del ITSPP realizaron viaje a la Cd. de Monterrey N.L.

La semana del 16 al 20 del pasado mes de junio

Alumnos del ITSPP realizaron de viaje de estudios a la Cd. de Monterrey Nuevo León.

Alumnos del ITSPP realizaron de viaje de estudios a la Cd. de Monterrey Nuevo León.

Puerto Peñasco, Sonora.- Como parte del importante Programa de Visitas y Conferencias, la semana del 16 al 20 del pasado mes de junio de 2014, un grupo formado por 16 alumnos del VIII semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, especialidad en Redes y Sistemas Distribuidos, del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, coordinados por la docente Ing. Karina Armenta Sotelo visitaron el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la importante empresa desarrolladora de software Neoris, en la Cd. de Monterrey, Nuevo León.

Este viaje forma parte de la materia Programación Lógica y Funcional que se imparte en este semestre dentro del plan de estudios de dicha carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Tomando en cuenta las dimensiones y prestigio de ambas instancias, la incuestionable calidad en sus servicios y su infraestructura y avanzada tecnología como apoyo en sus procesos, los alumnos visitantes se verán muy beneficiados en su proceso de aprendizaje académico y profesional con este viaje de conocimiento.

Es importante mencionar que Neoris es una compañía de alcance global especializada en la consultoría de negocios y de TI (Tecnología Informática). Con sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en E.E.U.U., Europa, América Latina, África y Medio Oriente, y es considerada hoy en día como la mayor compañía de consultoría en TI e integración de sistemas en México y la segunda en América Latina, de acuerdo con IDC. En el año de 2011 la IAOP destacó a Neoris como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing -el término outsourcing “consiste en el uso de una firma externa especializada para proveer servicios en áreas que no forman parte de los procesos claves de la organización.

La transferencia de la gestión o ejecución de ciertas funciones, le permite a las organizaciones centrarse en los aspectos fundamentales de su negocio (…) Es en palabras más claras tercerizar ciertos servicios a otras empresas en la búsqueda de la mejor calidad y competitividad” -en el mundo y Global Services lo reconoció como líder de outsourcing en América Latina.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.