H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Antes del 15 de agosto las leyes energéticas

En un cuarto periodo extraordinario se logrará el objetivo: Beltrones

El líder camaral destacó que se continuará “legislando con responsabilidad, sin dedicatoria y sólo velando por el interés general”.

El líder camaral destacó que se continuará “legislando con responsabilidad, sin dedicatoria y sólo velando por el interés general”.

Ciudad de México.- El diputado del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que el compromiso legislativo es concluir las leyes reglamentarias en materia energéticapara que en este segundo semestre del año se impulse el desarrollo económico y social del país.

En un comunicado, el diputado federal por Sonora precisó que en breve, antes del 15 de agosto, se logrará este objetivo, en un cuarto periodo extraordinario, donde se analizará el proceso legislativo de las iniciativas de las leyes secundarias en materia energética.

Lo anterior con el fin de responder a la demandas de abaratar los costos de energía eléctrica y gas, para ofrecerlos a la ciudadanía con mayor calidad en productos y servicios.

Dijo que el conjunto de las reformas constitucionales en materia económica y social son determinantes para elevar la productividad, generar más inversión nacional y extranjera, así como promover la creación de más empleos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.