H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Anticipa Israel prolongada campaña en Gaza

Fin a cualquier esperanza de un rápido final a las luchas

En un mensaje por televisión, el primer ministro Benjamin Netanyahu dice que seguirá con la ofensiva militar hasta cumplir con ‘su misión’.

En un mensaje por televisión, el primer ministro Benjamin Netanyahu dice que seguirá con la ofensiva militar hasta cumplir con ‘su misión’.

Jerusalén.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el lunes que su país debe prepararse para un largo conflicto en la Franja de Gaza, echando por tierra con cualquier esperanza de un rápido final a las luchas que ya han dejado más de mil personas muertas.

En un discurso televisado, Netanyahu dijo que para que se alcance una solución a la crisis antes debe producirse unadesmilitarización del territorio palestino, controlado por el grupo islamista Hamas.

Israel lanzó el 8 de julio su ofensiva contra Gaza para, según han dicho funcionarios, detener los ataques con cohetes de Hamas y sus aliados.

Desde el inicio el conflicto más de mil personas han muerto en Gaza, en su mayoría civiles. Israel perdió 43 soldados y tres civiles en el conflicto.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.