H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Anuncia Búrquez Evento de Movilidad Urbana Sustentable

Con actores del sector y la SEDATU

Senador Francisco Búrquez Valenzuela.

Senador Francisco Búrquez Valenzuela.

Ciudad de México.- Para dialogar acerca de los efectos de las nuevas herramientas de la economía colaborativa para las necesidades de movilidad de los ciudadanos, el senador Francisco Búrquez Valenzuela anunció un foro con actores del sector y la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano).

El evento denominado Foro de Movilidad Urbana Sustentable con la Economía Colaborativa se llevará a cabo el martes 12 de agosto de 2014 en el piso 14 de la Torre de Comisiones en las instalaciones del Senado de la República.

Búrquez Valenzuela, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial adelantó que en este importante evento participarán también el subsecretario de Desarrollo Urbano de la SEDATU, Alejandro Nieto, además de los directivos de la empresa Aventones, enfocada en disminuir el uso del automóvil por medio del transporte individual en uso colectivo.

El también Vicecoordinador económico del PAN en el Senado detalló que la Economía Colaborativa, o Consumo Colaborativo se refiere a la manera tradicional de compartir o intercambiar a través de la tecnología moderna y la nuevas maneras de medir la reputación de las personas.

El senador por Sonora comentó que también participará en el foro el Delegado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, para exponer el caso de la zona de Polanco, en el cual se propondrá un programa piloto que busca resolver el problema, “no con leyes, sino con participación ciudadana y tecnologías”.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.