H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Anuncia Gobierno del Estado Reunión Plenaria de la Comisión Sonora-Nuevo México

Para reforzar los lazos de trabajo entre ambos gobiernos

El Gobernador Guillermo Padrés encabezará junto a la Gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, la Sesión Plenaria de la Comisión Sonora-Nuevo México.

El Gobernador Guillermo Padrés encabezará junto a la Gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, la Sesión Plenaria de la Comisión Sonora-Nuevo México.

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Guillermo Padrés encabezará junto a la Gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, la Sesión Plenaria de la Comisión Sonora-Nuevo México, este viernes 22 de agosto en la ciudad de Hermosillo, con lo que se refuerza los lazos de trabajo entre ambos gobiernos, informó Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal.

“Para el Gobernador Guillermo Padrés Elías, es fundamental continuar en sinergia bajo esta estructura de trabajo, pues representan la excelente organización y compromiso que tenemos cuando se plantean proyectos que impacten de manera positiva a los ciudadanos de ambas entidades”, subrayó.

Durante entrevista, el funcionario estatal detalló las actividades de la Comisión Sonora-Nuevo México, el día viernes 22 de agosto. Se inicia con las sesiones de trabajo entre funcionarios de ambas regiones. Posteriormente se realizará reunión plenaria con la presentación de resultados de dichas mesas, continúa con la firma de Memorándum de Buena Voluntad de Desarrollo Económico y culmina con la participación de la Gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez y Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

“Durante esta reunión Plenaria de Sonora y Nuevo México, se tendrá un impacto positivo, pues con la firma de Memorándum de Entendimiento (MOU), se espera aumentar el desarrollo económico en nuestro Estado en relación al crecimiento de internacionalización de las empresas sonorenses”, indicó Terán Balaguer.

Es importante destacar que la relación entre Sonora y Nuevo México surge por el interés del Estado Americano en replicar los frutos y beneficios que deja la Comisión Sonora-Arizona, por lo que se busca fortalecer lazos gubernamentales y empresariales con los sonorenses.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.