H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Anuncia Instituto Sonorense de la Juventud Copa Joven 2014

Se trata de un torneo de futbol rápido que se llevará a cabo de agosto a noviembre

Julio Gutiérrez Acuña, Director General del Instituto Sonorense de la Juventud.

Julio Gutiérrez Acuña, Director General del Instituto Sonorense de la Juventud.

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de contribuir al rescate de espacios públicos y estimular la participación juvenil en actividades deportivas, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), lanzó la convocatoria para la Copa Joven 2014.

Julio Gutiérrez Acuña, Director General del ISJ, explicó que se trata de un torneo de futbol rápido que se llevará a cabo de agosto a noviembre utilizando las canchas de pasto artificial creadas a través del programa Comunidad y Deporte del Gobernador Guillermo Padrés en las colonias Gómez Morín, Jardines, Bugambilias, Villa Sonora, Villas del Real, San Luis, Balderrama y Olivares.

“Para nosotros en el Instituto, por instrucciones del Gobernador Guillermo Padrés siempre ha sido muy importante el impulsar el deporte, es por eso que hoy estamos lanzando el programa Copa Joven 2014 del Instituto Sonorense de la Juventud”, indicó.

En la copa se prevé la participación de alrededor de 650 jóvenes en 64 equipos divididos en ocho zonas de Hermosillo, en cada una de las cuales se realizarán finales para obtener a los campeones que participarán en una gran final municipal.

Los tres primeros lugares obtendrán un trofeo, pero además, el equipo ganador se hará acreedor a un premio en efectivo de 10 mil pesos.

Julio Gutiérrez indicó que la siguiente semana darán inicio las inscripciones para la Copa Joven en la que pueden participar jóvenes de 12 a 29 años que pueden inscribirse a través de tiendas cercanas a las canchas de estas colonias en donde habrá listas de inscripción o a través de la página de Facebook Instituto Sonorense de la Juventud.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.