H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Anuncia Moisés Gómez Reyna Expo Proveeduría Industrial en Cajeme

Para seguir impulsando y apoyando el fortalecimiento y desarrollo del sector industrial

La Expo Proveeduría se realizará el jueves 3 de abril en el Centro Magno de Ciudad Obregón, informó Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía Estatal.

La Expo Proveeduría se realizará el jueves 3 de abril en el Centro Magno de Ciudad Obregón, informó Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía Estatal.

Hermosillo, Sonora.- Para seguir impulsando y apoyando el fortalecimiento y desarrollo del sector industrial en el municipio de Cajeme, Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía Estatal, anunció la realización de la Expo Proveeduría Industrial Cajeme 2014.

Adelantó que el evento se llevará a cabo el jueves 3 de abril, en el Centro Magno de Ciudad Obregón, ubicado por la calle Sinaloa 151 Sur, en la colonia Centro, y contará con la presencia del gobernador Guillermo Padrés.

“Estamos cumpliendo con el compromiso del gobernador Guillermo Padrés, de seguir creando un ambiente de negocios propicio para las empresas de Cajeme, que participen las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores industriales y tecnológicos, y que se integren a la cadena productiva y generen más empleos en esta región”, informó Gómez Reyna.

El evento, organizado por la secretaría de Economía, cuenta con el apoyo de Copreson y Canacintra Cajeme, y tiene la finalidad de incorporar a pequeñas empresas de Ciudad Obregón a la cadena de proveedurías de tractoras instaladas en el estado.

El secretario Gómez Reyna destacó que la población objetivo son las micro, pequeñas y medianas empresas de Cajeme con vocación industrial manufacturera, que tengan voluntan de desarrollar sus provesos y convertirse en proveedores de la cadena de valor de las empresas tractoras instaladas en el estado.

“Hasta ahorita tenemos previsto la participación de 250 empresas mipymes, visitantes y tractoras, que tienen una invaluable oportunidad de darse a conocer y convertirse en proveedoras de las empresas más grandes, para de esta manera fortalecer a las empresas sonorenses y específicamente al sector industrial de Ciudad Obregón”, afirmó el secretario Gómez Reyna.

Empresas participantes:

• 250 participantes entre empresas mipymes, visitantes y tractoras

• 30 stands de empresas mipymes

• 1 stand Institucional

• 8 tractoras participantes


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.