H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Anuncia PEI muertes por acuchillamiento y atropellamiento

Dan inicio a la investigación por homicidio

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora señalan muertes en el estado de Sonora.

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora señalan muertes en el estado de Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Los agentes de la Policía Estatal Investigadora de Sonora dieron a conocer la muerte de un hombre de 41 años de edad, el cual fue identificado como Jorge Armando Robledo Pacheco. El cuerpo de la víctima fue encontrado a bordo de un automóvil color gris, módelo 2003. Presentaba también varias heridas causadas por un arma punzo cortante.

El hallazgo se hizo en la colonia Lomas Anza, en la ciudad de Nogales.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común llegó al lugar de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo para llevar a cabo las diligencias de ley así como dar inicio a la investigación para determinar las responsabilidades en este caso.

Asimismo, en Ciudad Obregón, se dio a conocer el fallecimiento de Marcos Antonio Lugo Domínguéz, de 26 años de edad, quien perdió la vida al impactarse en la motocicleta en la que viajaba. Según testigos de lo ocurrido, quien arrolló a la víctima se dio a la fuga en una camioneta Dakota de color blanco, modelo 2004.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo para dar inicio con las diligencias de ley, así como iniciar la investigación para dar con el paradero del responsable.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.