H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Anuncian la ‘Copa PRI Fut 7′ Puerto Peñasco

Se inaugurará el próximo 15 de julio en el campo de juego El Empastado

La Secretaria del Deporte del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Puerto Peñasco anunció la celebración de la 'Copa PRI Fut 7'.

La Secretaria del Deporte del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Puerto Peñasco anunció la celebración de la ‘Copa PRI Fut 7′.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Secretaria del Deporte del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Puerto Peñasco anunció la celebración de la ‘Copa PRI Fut 7′, la cual se inaugurará el próximo 15 de Julio en el campo de juego El Empastado.

En la reunión informativa se dieron cita el Secretario de Desarrollo Social, Familiar y de Deporte del PRI en Sonora, Julio López Ceja, el Dirigente del PRI Puerto Peñasco, Irám Rodríguez Ramírez, el Secretario del Deporte en Puerto Peñasco, David Orantes Limón, así como los diferentes equipos que estarán participando en el campeonato.

En su intervención, Julio López Ceja, manifestó ” a nombre del Licenciado Alfonso Elías Serrano, Dirigente del PRI Estatal, quiero felicitar a los equipos por participar, a David e Irám por promover el deporte entre los jóvenes”.

“Asimismo, comentar que el PRI es el único partido a nivel nacional que tiene una secretaria destinada al deporte, ningún otro instituto político fomenta el deporte como el Revolucionario Institucional” subrayó.

Por su parte, Irám Rodríguez Ramírez, expresó “este es un torneo que se está desarrollando a nivel nacional, con el cual se pretende romper el Record Guiness con el mayor número de equipos inscritos, por lo que es importante que Puerto Peñasco participe y se difunda entre la comunidad; igualmente, comentar que tanto el Comité Directivo Estatal como el Comité Municipal estamos haciendo la gestoría para absorber todo el costo del torneo”.

También, indicó “quiero agradecerles a todos los equipos participantes por hacer posible el torneo, por las ganas que le están poniendo, yo se que aquí en Peñasco hay un muy buen nivel de fútbol y por lo mismo se que pondrán en alto el nombre de nuestro municipio”.

De igual manera, David Orantes Limón, Secretario del Deporte del PRI Peñasco y organizador de la ‘Copa PRI Fut 7′, señaló “el Comité Municipal del PRI apoyará a los participantes mediante la gestión de la cuota por inscripción, el material deportivo y las necesidades de este torneo de fútbol, ya que se quiere promover la práctica de esta disciplina deportiva entre los jóvenes mayores de 18 años en la categoría libre, por lo que estamos invitando a todos aquellos que les interese ser parte de este torneo que dejará huella en Puerto Peñasco ya que es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud en la ciudad”.

Cabe mencionar que la ‘Copa PRI Fut7′ es un campeonato nacional de fútbol 7 a nivel amateur dirigido al público (mayores de 18 años) en las ramas Femenil y Varonil, en el cual participarán más de 35,000 equipos de 29 Estados y el Distrito Federal, en 300 sedes y 600 canchas, reunidos por un claro objetivo: ofrecer el mejor Torneo de Fútbol 7 en la categoría libre.

PREMIACIONES

Premiación Etapa Nacional

Trofeo y medalla a los tres primeros lugares de cada rama.

Premiación económica Femenil y Varonil:

1er. lugar $200,000

2do. lugar $100,000

3er. lugar $50,000

Premiación Etapa Regional

Trofeo a los dos primeros lugares del evento en cada rama.

Pants y maleta deportiva para cada uno de los integrantes del equipo ganador en ambas ramas.

El equipo ganador en ambas ramas será el representante de la Región para la Etapa Nacional.

El equipo Campeón Femenil y Varonil, se hará acreedor a participar con todos los gastos pagados en la Final Nacional (hospedaje, alimentación y traslado) los cuales serán cubiertos por el Comité Organizador.

Premiación Estatal

Trofeo a los dos primeros lugares del evento en cada rama.

Uniforme interior para cada uno de los integrantes del equipo ganador en ambas ramas.

El equipo ganador en ambas ramas será el representante del Estado para la Etapa Regional.

El equipo ganador se hará acreedor como parte de su premiación al pago del traslado al lugar de competencia en la Etapa Regional y este será cubierto por el Comité Organizador.

Premiación Etapa Municipal

Se entregaran trofeos a los tres primeros lugares en ambas ramas.

Trofeo al campeón goleador .

El equipo vencedor de cada rama se hará acreedor a participar en la Etapa Estatal representando a su municipio.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.