H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apagarán pozos de agua potable para realización de trabajos de CFE

Pide OOMAPAS tomar previsiones

Héctor Acosta Félix, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).

Héctor Acosta Félix, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).

Puerto Peñasco, Sonora.- Prácticamente toda la ciudad resentirá desabasto de agua potable durante este jueves 14 de agosto, debido a que los pozos de suministro serán apagados para la realización de trabajos de mantenimiento por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó Héctor Acosta Félix.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) precisó que ante esta situación se pide a los usuarios que tomen previsiones para que, de ser posible, almacenen algo del vital líquido y además hagan uso del agua solo para necesidades elementales.

Detalló que los trabajos, consistentes en la reubicación de una de las subestaciones de dicha empresa, se realizarán con afectación para las zonas de captación y bombeo ubicadas en el ejido Kennedy y el ejido Agua Zarca.

Héctor Acosta reiteró que debido a las acciones de mantenimiento que realizará CFE, la falta de agua se presentará solo el día jueves, y se trata de algo que está fuera del alcance de Oomapas, por lo que reiteró la recomendación a la población para que esté prevenida y se acumule agua durante este miércoles para evitar desabasto.

El director de Oomapas pidió de antemano disculpas por los problemas que ocasionarán estos trabajos en el área de pozos, lo cual es algo totalmente fortuito que será atendido y resuelto en cuestión de horas, según la programación presentada por la propia CFE.

Refrendó que se espera tener finalizado el trabajo de mantenimiento de instalaciones eléctricas durante el mismo jueves, por lo que se prevé la normalización del servicio para el día viernes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.