H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aparece embarcación menor con el tripulante sano y salvo

Según infromó el Capitán de Puerto, Luis Castro Galán

El Capitán de Puerto, Luis Castro Galán, informó que el pescador apareció sano y salvo.

El Capitán de Puerto, Luis Castro Galán, informó que el pescador apareció sano y salvo.

Puerto Peñasco, Sonora.- Dándole seguimiento a la información publicada en este medio de comunicación, en relación a la desaparición de una embarcación menor con un tripulante a bordo, al respecto el Capitán de Puerto, Luis Castro Galán, informó que el pescador apareció sano y salvo.

Asimismo, explicó “los familiares nos dijeron desconocer el horario de salida y el rumbo que tomó, solo mencionaron que la persona partió de La Choya, pero, ya una vez que localizamos al pescador nos manifestó que tuvo unas fallas la panga y se dejó arrastrar por la corriente nuevamente al lugar de origen”.

“Lo que si podemos decir es que la persona de 44 años ya apareció y se encuentra bien, cabe mencionar que esta embarcación no contaba con el dispositivo satelital por lo que se hizo más difícil establecer su ubicación, por lo que nuevamente hacemos el llamado a los pescadores de ribera para que coloquen el dispositivo satelital porque eso puedo salvar la vida de quienes se van a la mar” indicó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.