H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoya alcalde a jóvenes emprendedores

Eduardo Martínez realizó la entrega de un apoyo económico para la apertura de un taller de reparación de bicicletas

El ingeniero Eduardo Martínez López, secretario particular de la Presidencia Municipal, entregó el apoyo económico a la señora Francisca Lilian Rodríguez Díaz, madre del joven Martín Leyva Rodríguez.

El ingeniero Eduardo Martínez López, secretario particular de la Presidencia Municipal, entregó el apoyo económico a la señora Francisca Lilian Rodríguez Díaz, madre del joven Martín Leyva Rodríguez.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un joven residente de la colonia San Rafael hará realidad la apertura de un taller de reparación de bicicletas gracias al apoyo económico que recibió de parte del presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta.

La señora Francisca Lilian Rodríguez Díaz, madre del joven Martín Leyva Rodríguez, recibió el cheque de manos del ingeniero Eduardo Martínez López, secretario particular de la Presidencia Municipal.

La solicitud de apoyo se produjo durante la celebración de una de las jornadas del programa “El Ayuntamiento Cerca de Ti”, donde el joven Martín planteó al alcalde la solicitud correspondiente, y solo bastaron unos días para que obtuviera una respuesta positiva a su petición de apoyo.

“Este tipo de apoyos que ofrece el alcalde tiene la finalidad de impulsar la iniciativa de jóvenes emprendedores de Puerto Peñasco y este es un ejemplo de ello, ahora Martín podrá instalar el taller de reparación de bicicletas”, indicó el ingeniero Martínez.

Con la apertura de este pequeño negocio de reparación de bicicletas, la familia Leyva Rodríguez tendrá un ingreso propio que vendrá a contribuir a mejorar su economía, razón por la cual el gobierno del profesor Gerardo Figueroa siempre será un impulsor de estos proyectos, dijo.

El secretario particular de presidencia manifestó que la política de la presente administración municipal, ha sido la de apoyar proyectos productivos elaborados por diversos ciudadanos de Puerto Peñasco con la finalidad de contribuir a mejorar la economía de las familias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.