H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoyan empresarios gasolineros a la UBR

El Puerto, La Estrellita, Tena y Castillo se sumaron a la causa al aportar cierta cantidad de combustible

Apoyan empresarios gasolineros a la UBR.

Apoyan empresarios gasolineros a la UBR.

Puerto Peñasco, Sonora.- En un verdadero acto de solidaridad con los grupos vulnerables de nuestra sociedad, empresarios locales ofrecen su apoyo a favor de la  Unidad  Básica de Rehabilitación (UBR) mediante la aportación semanal de combustible.

La coordinadora de la UBR, Yesenia Encinas García expuso que se trata de una iniciativa del señor Leonel Limón, quien actualmente es atendido de un padecimiento en dichas instalaciones y en agradecimiento reunió a otros tres empresarios del ramo que se sumaron a la causa.

Las estaciones de El Puerto, La Estrellita y Castillo, cada una de ellas aportará la cantidad de 30 litros mensuales, mientras que la gasolinera Tena contribuirá con 40 litros del combustible, lo que suman 130 litros de gasolina que  será utilizada para la unidad de traslado de las personas que acuden a recibir su terapia.

“A nombre de la presidenta del sistema DIF, maestra Rafaela Félix de Figueroa, agradezco a este grupo de empresarios por su sensibilidad al  contribuir con combustible para la unidad de traslado lo que nos  permitirá ampliar la cobertura del servicio que diariamente ofrecemos a  niños y niñas con discapacidad”, indicó.

Encinas García refirió que el  pasado 22 de enero  se reunió con  el señor Leonel Limón, de la gasolinera el Puerto y con  los propietarios de  las estaciones Tena, La Estrellita y Castillo a quienes  se les explicó el trabajo que realizan en la UBR  a favor de las personas con discapacidad y que no tienen como trasladarse para recibir sus terapias.

Destacó que ya empezaron con el suministro del combustible lo que les ha permitido recoger en los domicilios de cada uno de los pacientes y trasladarlos hasta la UBR para que reciban sus terapias, y posteriormente regresarlos a sus casas.

“Es un trabajo que hacemos todos los días”, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.