H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoyan ex presidentes a Miguel Mancera

Por su iniciativa sobre drogas

Los ex mandatarios de México, Brasil, Colombia y Chile felicitaron al jefe de Gobierno Miguel Mancera por el diseño de mejores políticas y leyes sobre drogas.

Los ex mandatarios de México, Brasil, Colombia y Chile felicitaron al jefe de Gobierno Miguel Mancera por el diseño de mejores políticas y leyes sobre drogas.

Ciudad de México.- Los ex Presidentes de México, Ernesto Zedillo; de Brasil, Fernando Henrique Cardoso; de Colombia, César Gaviria; y de Chile, Ricardo Lagos, felicitaron a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, por “el compromiso y liderazgo en el diseño de mejores políticas y leyes sobre drogas.

A través de una carta, enviada desde la Comisión Global de Política de Drogas expresaron su “admiración y respeto a los esfuerzos de la Ciudad de México, por promover un cambio de paradigma que nos permita, gradual y ordenadamente, transitar hacia la regulación responsable de los mercados de drogas.

Destacan iniciativas científicas, integrales, humanas y efectivas “como lo es la iniciativa de ley y reformas en materia de principio de oportunidad y Sistema de Información para la Reducción de Riesgos y Daños, a presentarse en los próximos días en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.

Asimismo, señalaron tener confianza en que “gracias a su apoyo, esta ley verá la luz, y con ello la Ciudad de México podrá responder de manera más eficaz y eficiente a las necesidades de su población en la materia”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.