H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aprovechan aspirantes periodo de transición del órgano electoral para hacer precampañas

Denuncia Jaime Moreno Berry

Jaime Moreno Berry, comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo.

Jaime Moreno Berry, comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo.

Hermosillo, Sonora.- Mientras no entre en funcionamiento el Instituto Nacional Electoral, los  aspirantes a un cargo de elección popular en el estado aprovechan para comenzar con sus precampañas políticas.

Jaime Moreno Berry, comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo señalo durante la conferencia semanal que impulsarán a Ana Guevara y Alfonso Durazo. Detalló que existe la posibilidad de que se sume otro candidato ciudadano, siempre y cuando cuente con posibilidades reales de resultar electo mediante el registro de un porcentaje de preferencia favorecedor.

El funcionario explicó que hasta que no entre en vigor el Instituto Nacional Electoral no podrá haber sanciones en contra de quienes promuevan sus aspiraciones, pues el reglamento no se puede aplicar.

Manifestó que si bien, el partido no cuenta con el capital para hacer campañas como las del PRI o el PAN, buscará una estrategia en la que se den pasos firmes, que consoliden la participación, en la medida de lo posible, en la contienda electoral para el 2015.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.