H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aprueba Congreso otorgar la medalla al Mérito Docente

Reconocerán a maestros destacados

Aprueba Congreso otorgar la medalla al Mérito Docente.

Aprueba Congreso otorgar la medalla al Mérito Docente.

Hermosillo, Sonora.- Con el fin de reconocer el buen desempeño de los maestros de educación básica, el congreso aprobó la iniciativa propuesta por la diputada del Partido Acción Nacional, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, en la que se contempla el Premio al Mérito Docente.

Una vez que la iniciativa quede publicada en el Diario Oficial, el Poder Legislativo estará a cargo de llevar a cabo los procesos de análisis, selección y premiación  de los docentes en el estado, reconociendo la excelencia educativa.

Sentar las bases para la selección de los galardonados será responsabilidad de la Secretaría de Educación y Cultura y del Congreso del Estado.

La medida prevé incentivar el trabajo de los maestros de educación básica en el estado, creando una tendencia hacia la superación personal y el mejoramiento de la calidad de la educación. Así como reafirmar el sitio de Sonora en materia de educación.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.