H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apuesta Moreno Terán por políticas con responsabilidad para detonar el potencial de las regiones

"Contamos con las capacidades para superar los retos que se nos presentan" dijo

Diputado Samuel Moreno Terán.

Diputado Samuel Moreno Terán.

Hermosillo, Sonora.- Optimista de lograr explotar el potencial de desarrollo que tienen municipios como Cananea, se manifestó el diputado Samuel Moreno Terán, en reunión de trabajo con representantes de diferentes sectores en esta ciudad minera.

“En Sonora, aquí en Cananea, en Naco, en Arizpe o Bacoachi, contamos con las capacidades para superar los retos que se nos presentan.

“Soy optimista porque sé que se puede, creo mucho en la probada capacidad y entusiasmo de mis compañeros diputados. También en las causas que estamos apoyando en favor de Sonora”, manifestó Moreno Terán.

Ante unas 1200 personas entre representantes de la clase empresarial, política y social de su natal Cananea y de otras comunidades aledañas, el diputado habló sobre los avances logrados con la aprobación de leyes que benefician la economía familiar y ponen las bases para un mejor futuro para los sonorenses.

Destacó la importancia de la recién aprobada Ley de Fomento al Empleo, de gran beneficio para los jóvenes y mayores de 40 años, a quienes les facilita el acceso a fuentes de empleo.

“En Municipios como Cananea, que su historia es de lucha y esfuerzo de su gente, tenemos que ofrecerles alternativas a nuestros jóvenes para conseguir trabajo digno, así como opciones a los mayores de 40 años que batallan para encontrar empleo”, dijo.

Luego de enlistar la entrega de actas de nacimiento gratuitas, un seguro contra terceros incluido en la licencia de conducir y la Ley Anticasinos, entre otras iniciativas propias convertidas en ley, el legislador lamentó las inconsistencias y desorden financiero provocado por la actual administración estatal.

“Sonora requiere hoy acciones con sustento, acciones que nos den las bases para un desarrollo pensado en el futuro de nuestros hijos, acciones que nos devuelvan el Sonora que todos queremos y que se está quedando atrás. No debemos permitirlo y no vamos a permitirlo”, aseveró.

La reunión fue aprovechada por Samuel Moreno para recoger de viva voz, de los habitantes de esta región del Estado, sus principales necesidades y se mostró complacido con habitantes de Santa Cruz, la comisaría de San Lázaro y vecinos de Ímuris que le agradecieron sus gestiones.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.