H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Armas por buenas calificaciones

En esta escuela se permite a los alumnos formar parte de un entrenamiento militar

En esta escuela se permite a los alumnos formar parte de un entrenamiento militar.

En esta escuela se permite a los alumnos formar parte de un entrenamiento militar.

Rusia.- Existe una escuela en Rusia donde, a los alumnos que obtienen buenas calificaciones y son buenos estudiantes, se les premia de una forma un tanto especial: tomando clases de formación militar y patriotismo. La escuela de Cadetes General Yarmolov es un colegio que ofrece un plan de estudios como el de cualquier otro centro, pero cuyas técnicas de motivación distan mucho de las que habitualmente conocemos.

En esta escuela al sur de Rusia, en Stavropol, se permite a los alumnos formar parte de un entrenamiento militar, lo que incluye experimentar cómo se pasa la noche en una base, realizar los ejercicios físicos con los que los militares se ejercitan, e incluso reciben un entrenamiento para manejar armas.

El nombre de la escuela rinde homenaje al General Alekséi Yarmólov, un militar que mandaba en el ejército del Cáucaso durante el siglo XIX. Esta etnia rusa desapareció prácticamente cuando muchos de los cosacos fueron deportados tras la revolución bolchevique en Rusia. Sin embargo, actualmente se está intentando recuperar parte de esta etnia que cuenta con el apoyo económico del presidente Vladimir Putin.

Los estudiantes de General Yarmolov son formados sobre los cosacos y reciben como premio entrenamientos en los que aprenden a disparar y realizan ejercicios militares.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.