H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arranca Campamento de Verano 2014

150 niños toman parte del primer bloque con sede en primaria Primero de Junio

Durante dos semanas los niños tendrán diversas actividades recreativas.

Durante dos semanas los niños tendrán diversas actividades recreativas.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la participación de 150 niños provenientes de diversos sectores del municipio, la mañana de este lunes inició el Campamento de Verano 2014, que Célida López Cárdenas a través de la Coordinadora Nacional de Desarrollo y Progreso AC.,  lleva a cabo.

Las instalaciones de la escuela Primaria ‘Primero de Junio’, es la sede del evento donde por dos semanas cinco grupos de pequeños de 6 a 12 años de edad sostendrán actividades recreativas, culturales y deportivas.

“El campamento nace de la necesidad de las familias cuyos padres trabajan y no tienen dónde o quién cuide a sus hijos, por ello organizamos esta actividad para, por dos semanas, brindarles un espacio donde puedan seguir con programas dignos de su desarrollo personal”, expresó López Cárdenas.

Desde las 09:00 de la mañana inició la llegada de los pequeños, que emocionados descubrían los programas que instructores debidamente capacitados han preparado para ellos, “hemos preparado un sinfín de actividades que van encaminadas a su desarrollo físico e intelectual, ya que tenemos eventos como ajedrez, cine y deportes, sin embargo también mantenemos asesorías en lectura y matemáticas”.

Del 30 de junio al 11 de julio está previsto que el primer grupo de 150 niños participe del Campamento de Verano 2014; del 14 al 25 de julio entra un segundo bloque de cinco grupos, donde más de una centena de pequeños estará participando.

“Buscamos no sólo su desarrollo físico y mental, sino que brindamos un espacio para que los papás tengan donde dejar a sus hijos cuando ellos van a trabajar, esto lo desarrollamos porque así nos lo pidieron y de manera directa le brindamos respuesta a sus necesidades”, comentó Célida López.

Vamos a seguir preparando eventos encaminados al bienestar de las familias de Puerto Peñasco, continuó, “nuestro principal objetivo es brindar familias fuertes e hijos felices, esa es la premisa no sólo de nuestra Coordinadora Nacional de Desarrollo y Progreso AC, sino de nosotros como particulares que en el bienestar de los pequeños vemos el futuro del país”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.