H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arranca la campaña Cero Grados del IMJ

Entregan calcomanías y volantes

Cero Grados al Volante, arrancó en Puerto Peñasco con la entrega de calcomanías y volantes, por parte del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).

Cero Grados al Volante, arrancó en Puerto Peñasco con la entrega de calcomanías y volantes, por parte del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de que los jóvenes, los vacacionistas así como la ciudadanía en general, no mezclen el alcohol con el volante y así evitar accidentes durante la Semana Santa, el Instituto Municipal de la Juventud, arrancó con la campaña Cero Grados al Volante, así lo informó, Rubí Borboa Murua, Directora del IMJ.

En ese sentido, la funcionaria municipal, manifestó “estuvimos entregando calcomanías y volantes sobre lo que es Cero Grados al Volante, el cual es un programa que proviene del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), y que busca crear conciencia para que las personas no manejen cuando consuman alcohol, porque pueden ocasionar algún accidente”.

“Lo idóneo es que las personas que salgan a pasear, elijan a alguien como conductor designado, a fin de evitar problemas, por lo mismo es que nosotros a través de esta campaña esperamos crear conciencia tanto en los vacacionistas como entre la población” indicó.

De igual manera, subrayó “este es un programa que hemos venido impulsado por parte del IMJ y esperamos realmente que la gente lo tome en cuenta porque es necesario ser responsables y no conducir si se está en estado de ebriedad”.

Por último, Borboa Murua, señaló que habrá unidades de taxis que estarán apoyando la campaña Cero Grados al Volante y que las personas que requieran solicitar sus servicios pueden comunicarse al número de celular 638-115-07-03.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.