H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arrestan al actor Alec Baldwin

Por ir en bicicleta en sentido contrario

El actor, que fue detenido por conducir una bicicleta en sentido contrario y arrestado por no traer identificación, preguntó a los policías que si no sabían quién era.

El actor, que fue detenido por conducir una bicicleta en sentido contrario y arrestado por no traer identificación, preguntó a los policías que si no sabían quién era.

Nueva York, Estados Unidos.- La policía de Nueva York informó que el actor Alec Baldwin fue arrestado esta martes por conducir una bicicleta en sentido contrario y portarse de manera beligerante con los oficiales.

La policía dijo que el actor de 30 Rock fue arrestado alrededor de las 10:15 horas (local) este martes. Dos oficiales de la policía lo vieron conduciendo una bicicleta en la calle 16 cerca de la Quinta Avenida y Union Square.

Al actor se le pidió identificación pero al no traerla, se procedió a arrestarlo. Fue en ese momento que el actor comenzó a portarse agresivo con los oficiales.

El incidente con el actor, que ya fue liberado, es el segundo en pocos meses.

En noviembre pasado, Baldwin hizo titulares luego de perseguir a un fotógrafo afuera de su apartamento en Manhattan y utilizar un insulto homofóbico contra el hombre, según TMZ.

El actor luego se disculpó a través del sitio web de MSNBC.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.